Yo-atman

Blog de ayuda.

Breve
El azar es el seudónimo de Dios cuando no quiere firmar.Anatole France
Visuales
KIWI
USA PROTECTOR SOLAR
CHRISTIAN THE LION
LA VERDAD DETRAS DEL ESPEJO
domingo, 15 de junio de 2008
Bienvenida
Una vez leí lo siguiente:

“Nada le es más desagradable a un hombre que tomar el camino que conduce a sí mismo”.

Honestamente, cuando lo leí era demasiado joven para entenderlo del todo, luego comencé a caminar en este sendero que se llama vida y conocí a uno de los seres más peculiares de la creación.

El ente filosófico llamado “hombre”... y fue entonces que comprendí esa frase.

Este ser, junto con sus variantes, es algo fenomenal, es capaz de crear grandes maravillas o destruir el universo con un solo movimiento, ¿pero que separa a este animal de los otros?

Su mas grande maldición, el pensamiento, gracias a esto nos podemos sentir bendecidos o castigados, y cada que notamos que tenemos esa capacidad la intentamos olvidar.

Así es amigos míos, estamos condenados al camino de exagerar, de ser irracionales y al final, caemos en el camino de la repetición.

Enfrentarnos a nuestros demonios internos es una épica travesía que pocos hemos decidido tomar, desde ahora advierto que el proceso de ayuda no es fácil, las respuestas no sirven de nada si no estamos dispuestos a pensarlas, si no estamos dispuestos a evolucionar, a enamorarnos de la idea de la trascendencia.

Les hago la invitación a bajar por la madriguera, a abrir nuestros ojos al mundo de las ideas, no estamos solos, nunca lo estaremos, necesitamos escucharnos.

Este es su espacio, no tengo todas las respuestas pero si podemos comenzar a buscarlas, algunos de ustedes saben que soy psicólogo, pero por sobre todas las cosas, soy un humano.

Si tienen algún problema, duda o comentario, por favor, mándenlos a mi mail: yoatman@gmail.com
(La publicación de la respuesta es completamente anónima, por lo que es necesario que se inventen un seudónimo).

El camino para conocernos es desagradable, pero la recompensa al final del camino es de un valor infinito, se los puedo asegurar.

Cuauhtémoc Navarro Mata
yoatman@gmail.com
posted by T3Mo @ 13:39  
7 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: T3Mo
Home:
About Me:
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links

Free Blogger Templates

BLOGGER