Yo-atman

Blog de ayuda.

Breve
El azar es el seudónimo de Dios cuando no quiere firmar.Anatole France
Visuales
KIWI
USA PROTECTOR SOLAR
CHRISTIAN THE LION
LA VERDAD DETRAS DEL ESPEJO
sábado, 6 de septiembre de 2008
Trastornos Psicologicos.
Material de Trabajo: 2008-09-04.
Programa: Con Clase.

Las enfermedades o trastornos psicológicos han sido una fuente de controversias, malentendidos y en cierta forma, temas de moda, aumentando exponencialmente con el surgimiento de los medios masivos de comunicación.

Recordemos que en principio, este tipo de problemáticas eran tratadas como posesiones demoníacas, castigos divinos, etc. Con el paso del tiempo y del pensamiento, las ideas fueron cambiando, así como los estudios correspondientes respecto a cada uno de ellos.

Tristemente, es visto como este tipo de términos son malinterpretados y en cierta forma, usados como moda.

¿Cuántas veces no ha escuchado a alguien quejarse de su hijo hiperactivo?

¿Usted cree ser bipolar?

¿Teme desarrollar algún tipo de locura o trauma en sus hijos?

Maestros califican a sus alumnos como rebeldes, hiperactivos o sencillamente dicen que tienen problemas y no les ayudarán, teniendo como única base de estudio su experiencia y sin consultar a un profesional.

En el peor de los casos, hasta son recetados sin una atención médica o psicológica pertinente.

Debemos comenzar a informarnos un poco mas, notar los síntomas mas no creerlos, la mente humana es poderosa, la astrología, pseudociencia y demás se basan en cosas comunes que toda la gente cree.

Claro que me siento triste en ocasiones, ¿seré depresivo?

Si, a veces he tenido ganas de correr o gritar sin razón, ¡Entonces soy bipolar!

Este libro dice que un síntoma puede ser que el niño nunca se este quieto, debe ser hiperactivo.

Toda enfermedad o trastorno psicológico tienen estudio, en ocasiones con vinculación a un trastorno medico, pero también surgen por algún tipo de daño en el funcionamiento normal de comportamiento o pensamiento en la persona.

Recordemos que somos humanos y por lo tanto tenemos emociones, no les podemos controlar siempre, pero podemos identificar lo que es normal o anormal, este es el principio de la autoayuda, comenzar a notar que algo anda mal, que algo podemos mejorar.

Dejo esto como una introducción para ir explicando ciertas temáticas en futuras emisiones, si usted tiene alguna sobre alguna afección o pensamiento que quiera expresar sobre alguna enfermedad psicológica, favor de hacérmela llegar, sus opiniones enriquecerán por completo y ayudarán a hacer crecer el conocimiento correcto de este tipo de problemáticas.

Cuauhtémoc Navarro Mata
yoatman@gmail.com
posted by T3Mo @ 2:47  
9 Comments:
  • At 6 de septiembre de 2008, 9:50, Blogger Mar said…

    Sí. Nada odio más que la ligereza con la que son empleados los términos clínicos en la actualidad.

    Por eso aplaudo el mérito de este sitio tuyo. Ojalá puedas sentirte satisfecho con él, y logres la meta que te impusiste al abrir este espacio y dejarlo a la disposición de las personas que te leen.

     
  • At 6 de septiembre de 2008, 12:05, Blogger Rich. said…

    Primera vez por aqui... la verdad el tema me sono interesante, algo raro en mi, creo, pero bueno... seria cuestion de ahondar en los detalles. El demonio esta en los detalles.
    Saludos.
    (Yo tambien quiero salir en la tele)

     
  • At 6 de septiembre de 2008, 12:16, Anonymous Anónimo said…

    jajaja ahroa resulta
    que todos quieren salir en la tele
    pues hubeiran estudiado comunicacion
    no q contratan cada tarado..
    opss perdon temo..
    eske tu eres de consultorio
    peor bueno... kieres ser famoso?
    busca en youtube un video que se llama

    "temo se desata"

    tiene 123903484234242335654 visitas .. tiene 5 minutos en la red =)

    que tengfas un bonito dia temix

    pd... soy bipolar

     
  • At 6 de septiembre de 2008, 14:05, Blogger Zanahoria said…

    Ja, pues no sé. A lo mejor eras tu :P
    Gracias a tí por visitarme.. ^^
    Saludos

     
  • At 6 de septiembre de 2008, 17:17, Blogger D. said…

    ¿Ahumado ó relleno?
    Ciertamente yo me quedo con las aceitunas.

     
  • At 7 de septiembre de 2008, 11:47, Blogger TORO SALVAJE said…

    Creo que el exceso de información o el acceso indiscriminado a la misma, cuando además no se está familiarizado con ella, aumenta esas situaciones.

    Hoy es normal, autodiagnosticarse por internet y llegar a conclusiones espeluznantes.

    Saludos.

     
  • At 8 de septiembre de 2008, 9:27, Blogger El_Sonriente said…

    Bueno, cuantos asesinos no se han salvado de la carcel o de la muerte, diciendo que estan enfermos mentalmente.
    Esque hoy en dia hay excusas para todo.

    Saludos.

     
  • At 20 de enero de 2010, 6:19, Anonymous Anónimo said…

    Good fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.

     
  • At 19 de abril de 2019, 4:01, Anonymous Anónimo said…

    Fue durante mi investigación sobre el VIH / Herpes que me topé con la información sobre el VIH / Herpes; información que es bastante fácil de encontrar al hacer una búsqueda de ETS en google. En ese momento, me gustaba la conspiración y pensé que el hecho de que HIV / Herpes Cured fuera una conspiración era algo que ignoraba, pero me pareció bastante interesante sobre la medicina herbal. Hice preguntas sobre las cura Herbal en los sitios web oficiales de VIH / Herpes y los moderadores me prohibieron hacerlo. Me dijeron que estaba repitiendo la propaganda del VIH / Herpes. Esto reforzó mi creencia de que hay una cura para el VIH / herpes. Luego encontré a una dama del nombre de Alemania, Achima Abelardo, el Dr. Itua. Cura su VIH, así que le envío un correo sobre mi situación, luego hablo más sobre eso y me envía su medicina herbal. durante dos semanas. Y hoy no tengo VIH / herpes curado en mi vida, busqué grupos de VIH / herpes para intentar establecer contacto con personas para aprender más sobre el virus de herpes / herpes. En este momento creí que usted con la misma enfermedad, esta información es útil para usted y quería hacer lo mejor que pudiera para difundir esta información con la esperanza de ayudar a otras personas. Que el Dr. Itua Herbal Medicine me hace creer que hay una esperanza para las personas que la padecen, la enfermedad de Parkinson , Esquizofrenia, Cáncer, Escoliosis, Fibromialgia, Síndrome de Toxicidad de Fluoroquinolona, ​​Fibrodisplasia, Ossificans, Progressiva, Infertilidad,, Epilepsia, Diabetes, Enfermedad Celíaca, Artritis, Esclerosis Lateral Amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma Adrenocortical. SIDA, herpes, enfermedad intestinal inflamatoria, diabetes, diabetes, hepatitis, leí sobre él en línea cómo curó a Tasha, a Tara, a Conley, a Mckinney y a muchos más pacientes de todo tipo de enfermedades, así que me puse en contacto con él. Es un médico herbolario con un corazón único de Dios, comuníquese con Emal..drituaherbalcenter @ gmail.com Teléfono o whatsapp .. 2348149277967.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: T3Mo
Home:
About Me:
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links

Free Blogger Templates

BLOGGER